NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡VUELVE el maestro MANOLO MEJÍA para actuar en una Corrida mixta Ponciana!
¡VUELVE el maestro MANOLO MEJÍA para actuar en una Corrida mixta Ponciana!

¡VUELVE el maestro MANOLO MEJÍA para actuar en una Corrida mixta Ponciana!

 

El maestro de Tacuba, Manolo Mejía, volverá a los ruedos en una Corrida Mixta Ponciana, programada para el 1 de octubre en el Lienzo Charro La Tapatía, donde se anuncia un encierro bien presentado de La Guadalupana, ganadería propiedad de don Juan Flores Chávez.

El cartel lo integran también el diestro Christian Aparicio, el matador de toros tijuanense Ricardo Macías ‘El Estudiante’, quien con este festejo se estará presentando por primera vez en la Ciudad de México y complementa la combinación el novillero Adolfo Mendoza Zárate.

Mejía decidió participar en este festejo, en el que los organizadores le estuvieron buscando durante mucho tiempo porque la intención es DEFENDER NUESTRAS TRADICIONES y quién mejor que uno de los toreros más representativos de la escuela mexicana del toreo.

La decisión de Mejía de participar en esta Corrida Ponciana obedece a que los toreros parten plaza vestidos a la usanza charra mexicana y no de luces, pues si bien enfrentará un toro hecho y derecho, el propio diestro le ha comentado a su círculo más cercano que vestir el terno de luces implica para él un gran respeto y sólo lo haría si decidiera volver a los ruedos de manera definitiva.

Se sabe también que los organizadores le están convenciendo para que tome parte en algunos de los festejos que tienen planeados.

Por lo pronto, Mejía entrena desde hace tiempo y se toma las cosas con calma. Su mira está puesta en este festejo.

El festejo está programado para comenzar a las 16:30 horas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!