NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Vuelve Eloy Cavazos al ruedo!.. Inaugurará plaza que lleva su nombre (*Fotos*)
¡Vuelve Eloy Cavazos al ruedo!.. Inaugurará plaza que lleva su nombre (*Fotos*)

¡Vuelve Eloy Cavazos al ruedo!.. Inaugurará plaza que lleva su nombre (*Fotos*)

 

* DATOS Y FOTOS DE CAPOTE REVISTA TAURINA

LAMPAZOS DE NARANJO, Nuevo León.- La ganadería de La Playa, propiedad de Luis Quijano, fue el escenario en el que convergieron dos épocas del toreo.

El maestro en retiro Eloy Cavazos, invitado de lujo en el tendido del tentadero y en las labores camperas el novillero Manuel Gaona, quien apunta al toreo de calidad.

Se probaron dos novillos, con los que Gaona dejó ver que tiene un especial sentido del temple y la colocación.

Si las condiciones que demostró ayer en el tentadero las muestra en la Plaza México, podría dar mucho de qué hablar en la próxima temporada chica.

Quien dio de qué hablar fue el maestro regiomontano Eloy Cavazos, quien aseguró que volverá a los ruedos pero lo hará sólo por una tarde y en un festival. Descartó que vaya a volver a vestir de luces pues ahora mismo está enfocado totalmente a su familia.

Sin embargo, aseguró que el 18 de diciembre actuará en Tenabo, Campeche, en la inauguración de una plaza de toros que llevará su nombre. En la combinación para esa fecha aparecen los nombres del rejoneador Horacio Casas y de los diestros Manolo Arruza y Enrique Garza.

Eloy Cavazos, que en agosto cumplirá 50 años de haber tomado la alternativa, es uno de los toreros más importantes en la historia de la fiesta brava mexicana.

* DATOS Y FOTOS DE CAPOTE REVISTA TAURINA

error: ¡¡El contenido está protegido !!