NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Vuelven las conferencias de Los Toros Hablados
Vuelven las conferencias de Los Toros Hablados

Vuelven las conferencias de Los Toros Hablados

El grupo “Tradiciones y Cultura” de la ciudad de Puebla informa que está en la completa libertad de anunciar más que gustoso la reanudación de su ciclo de conferencias los “Toros Hablados 2021”, en su edición XLI, mismas que se suspendieron a lo largo de 2020 por el terrible padecimiento de la pandemia por el Covid-19.

Ahora, el programa constará de cuatro disertaciones, las cuales serán de carácter virtual a través de la plataforma de zoom, esperando la agrupación mencionada que en las fechas que se anuncian los aficionados que se conecten como oyentes puedan disfrutar de la participación de los personajes que encabezarán cada una de las reuniones. El orden de aparición será el siguiente:

JUEVES 29 DE ABRIL: El ponente será el matador de toros Alejandro Silveti bajo el tema “Silveti, un apellido de leyenda”.

JUEVES 6 DE MAYO: El conferencista será el doctor Rafael Vázquez Bayod, jefe de los servicios médicos en la Monumental Plaza México, con el tema “Importancia del manejo prehospitalario en los traumatizados taurinos. Casos relevantes”.

JUEVES 13: Disertará el artista del pincel y otras técnicas pictóricas Rafael Sánchez de Icaza, con el tema “La prevalencia del arte taurino”.

JUEVES 20: El ponente será el escritor Horacio Reiba sobre el tema “Historia y tradición taurinas de Puebla”. Todas las conferencias iniciarán a las 20:00 horas.