NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Y dicen que los TOREROS no AMAN a los animales…
Y dicen que los TOREROS no AMAN a los animales…

Y dicen que los TOREROS no AMAN a los animales…

Y dicen que los toreros no aman a los animales.. nada más alejado de la realidad.

‘Luché con ella y por ella. Hoy hace media hora dio su último suspiro en mis brazos y con ese suspiro se fue un hilo más de los que me atan a la vida, mi niña Pitasia se fue hoy… 14 años. No busco llamar la atención ni nada, pero cuando yo la alcance y alguien quiera saber mi historia, no podrán dejar de saber de la Puerca y la Pitasia. Hoy ya están juntas de nuevo’, escribió el diestro Luis Conrado, deshecho. Sí, ese torero que está cosido a cornadas llora por su gatita.

‘Ellas eran mis dos niñas animales. Sí, pero a mis ojos y sentimiento eran dos ángeles que me ayudaron en mis días más tristes. Cuando llegaba fracasado, ellas sin juzgar a mi lado estaban. No les importó dormir conmigo en el piso sobre un capote cuando me quedé sin nada. Ahora estoy solo, tengo frío, no encuentro el calor y la casa está helada. Sólo abrazando el cuerpo tratando que su calor no se vaya. Pero ya no está…’, agregó.

UN NUDO EN LA GARGANTA

Entrada la noche, este reportero hizo contacto con Luis Conrado. A través de la línea telefónica su voz no mentía. Era evidente el nudo en la garganta que contuvo para poder encadenar unas cuantas palabras. ‘Duele, duele mucho. Con ellas se va una parte de mi’, señaló.

EL ÚLTIMO ADIÓS

A través de las mismas redes sociales, el diestro invita a sus amigos a acompañarlo: ‘Si alguien gustara acompañarme este lunes 22 de julio a las 10:45 am en Divisioó del Norte 2566, colonia San Diego Churubusco en la funeraria de mascotas Pets in the Sky’.