NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Ya son 13 los artistas que participarán en la subasta benéfica
Ya son 13 los artistas que participarán en la subasta benéfica

Ya son 13 los artistas que participarán en la subasta benéfica

Ya son 13 los artistas que participarán… Obras de varios estados del país se subastarán, llegando ya a más 36 imágenes

MARY PAZ GONZÁLEZ

Para la gran subasta taurina que está programada el viernes 21 de este mes, en punto de las 20:00 horas, en céntrico restaurante de la zona centro sur de la ciudad de Aguascalientes, organizada por la Fundación “Mujer Taurina”, ya se cuenta con la participación de más de 13 artistas y escritores que pondrán en puja más de 36 de sus obras.

Ahora ya se suman la fotógrafa regiomontana Andrea Santos Rincón, estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien  aportará tres placas de su autoría. El escritor poblano Vicente Avendaño, doctor en Derecho y licenciado en Lingüística y Literatura Hispánica egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pondrá cinco ejemplares de su obra literaria “Protagonista del Ruedo”. Y la fotógrafa guanajuatense Ana Paula Ruiz, aficionada a la Fiesta Brava desde la infancia, expondrá varios detalles del mundo del toro.

DATO

Escritores, pintores y fotógrafos especializados en el tema taurino estará tomando parte de la Subasta Taurina de Aguascalientes.