NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / “Zacatecas, Tierra de Toros” dona cubre bocas
“Zacatecas, Tierra de Toros” dona cubre bocas

“Zacatecas, Tierra de Toros” dona cubre bocas

* Fueron cinco mil los que se entregaron al llamado “Pueblo Mágico”

Desde la ciudad zacatecana de Jerez se informa que tras la cancelación de los festejos taurinos de la Feria de Primavera Jerez 2020, a causa de la pandemia por el Covid-19, la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros” tomó la iniciativa de hacer la donación de cinco mil cubre bocas al Ayuntamiento del llamado “Pueblo Mágico”.

Lo anterior es con el propósito de proteger a los ciudadanos jerezanos, mismos a los que les serán repartidos, a quienes por alguna razón no pueden quedarse en su casa y tienen que salir a realizar actividades esenciales donde se exponen al peligro del contagio.

Es por ello que “Zacatecas, Tierra de Toros” otorgó este apoyo a través del alcalde Antonio Aceves, debido a que Jerez es uno de los municipios con más casos confirmados en el estado, con 30 contagios, hasta el momento de enviar este comunicado y con ello tratar de contener la pandemia en el municipio y en la entidad.

La entrega la realizó Sandra Santillán, administradora de la mencionada empresa, y fue recibida por el secretario del Ayuntamiento de Jerez Jaime Ramírez.

De esta manera, se tienen la esperanza de que la contingencia sanitaria pasará para volver a la actividad taurina en Jerez y en todos los cosos a nivel nacional e internacional. De ahí que se reitera el llamado a toda la ciudadanía para que se quede en casa.