NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ZOTOLUCO, EN EL CAMPO BRAVO DE CARA A SUS PROXIMAS FECHAS
ZOTOLUCO, EN EL CAMPO BRAVO DE CARA A SUS PROXIMAS FECHAS

ZOTOLUCO, EN EL CAMPO BRAVO DE CARA A SUS PROXIMAS FECHAS

 

El maestro Zotoluco continúa con su preparación en el campo de cara a sus próximos compromisos, y esta tarde fue en la ganadería de Montecristo en donde tentó dos becerras y un novillo para semental que resultaron buenos en su conjunto.

Además de el ganadero anfitrión, Germán Mercado Lamm, asistieron al tentadero diversas personalidades del ámbito ganadero, José Marrón, Juan Pedro Domecq, Eduardo Martínez Urquidi, Juan Pedro Barroso, Rodolfo Vazquez, Fernando Pérez Salazar, Rodrigo Barroso y José Miguel Gutiérrez.

Zotoluco alternó en las labores de tienta con el joven torero potosino Fermin Rivera quien dejó ver el buen momento que atraviesa su carrera.

Los próximos compromisos de el maestro Zotoluco serán el viernes 27 de noviembre en San Luis Potosí, en un nuevo mano a mano con el diestro Joselito Adame, y el domingo 6 de diciembre vuelve a la Monumental Plaza de Toros México para su segunda comparecencia en esta temporada alternando con Sebastian Castella y Diego Silveti, quienes habrán de enfrentar un encierro de la ganadería queretana de Xajay.

error: ¡¡El contenido está protegido !!