NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / “Zotoluco”, Luque y Frausto, con San Pablo, HOY
“Zotoluco”, Luque y Frausto, con San Pablo, HOY

“Zotoluco”, Luque y Frausto, con San Pablo, HOY

 

Todo se encuentra listo y dispuesto para que la tarde de este domingo 25 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, se lleve a cabo la primera de las dos corridas de toros que se darán en el coso “Carmelo Pérez”, en el marco de la afamada feria jalisciense de San Miguel El Alto 2016 y para la que se espera una gran entrada.

Como se sabe, en esta primera función sanmiguelense se anuncia, bajo un ambiente de gran expectación e interés, a los diestros, el mexiqueño Eulalio López “Zotoluco”, quien así se despedirá de esta afición, el debut esta plaza del sevillano Daniel Luque y el joven aquicalidense RicardoFrausto, quienes lidiarán un bien presentado encierro de la prestigiada dehesa de San Pablo, procedente del rancho La Uva, casa de la divisa en morado, amarillo y plomo, propiedad de don Pablo Leopoldo Martín del Campo, vecino del municipio de Atotonilco, Jalisco.

Es indudable que el ambiente para este festejo mayor de feria en esta localidad alteña es de primera pues muchos aficionados de varias partes del estado, así como de las ciudades de León y Aguascalientes se darán cita en este bello coso “Carmelo Pérez”. Que Dios reparta suerte.

error: ¡¡El contenido está protegido !!