NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Zotoluco y Santos se despiden en FeNaPo 2016… Fermín Rivera es tomado en cuenta
Zotoluco y Santos se despiden en FeNaPo 2016… Fermín Rivera es tomado en cuenta

Zotoluco y Santos se despiden en FeNaPo 2016… Fermín Rivera es tomado en cuenta

 

Por: Everardo González Castanedo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gente cercana a la empresa que montarán las corridas en la Monumental Plaza de Toros ‘El Paseo’, dieron a conocer lo que podría ser un adelanto de la edición 2016 de la Feria Nacional Potosina (FeNaPo).

De entrada se dice que serán cuatro corridas de toros, en las cuales tomarán parte los toreros importantes de la baraja taurina.

De entrada se confirma que el maestro Eulalio López ‘El Zotoluco’ se despedirá de esta afición el 25 de agosto, alternando con Diego Silveti y un espada más con toros de La Joya.

Otra corrida, de hecho la última de feria, será de rejones, en el cartel están los nombres de Rodrigo Santos quien también se despide, alternando con el joven maestro del rejoneo Jorge Hernández Gárate y como tercer espada se barajean los nombres de Emiliano Gameros o Mónica Serrano, ello ante toros de Espíritu Santo.

A falta de saber dos carteles más, se deja entrever que el día de la Ciudad (25 de agosto), no está Fermín Rivera, sin embargo sí es tomado en cuenta para la edición 2016 de la FeNaPo.

En breve la empresa que encabeza Joaquín Guerra, con el apoyo del matador de toros Mario Zulaica, darán a conocer los carteles.

error: ¡¡El contenido está protegido !!