NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Darán primer festejo taurino en la historia de Chachapa, Puebla
Darán primer festejo taurino en la historia de Chachapa, Puebla

Darán primer festejo taurino en la historia de Chachapa, Puebla

El próximo sábado 24 de enero de 2015, en punto de las 16:00 horas, con motivo del Centenario de la Feria Regional de Chachapa, Puebla y en el coso portátil “La Rielera” se hará historia al montarse por primera vez, desde que en 1639 fundara esta localidad don Juan Cortés, un festejo taurino.

Se trata de una novillada de carácter internacional con cuatro importantes promesas del toreo: Nicolás Gutiérrez de Aguascalientes, André Lagravére “El Galo” (foto) de Yucatán, Héctor Gabriel de Puebla y Pablo Atienza de Segovia, España, quienes lidiarán acompañados por elementos de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros cuatro ejemplares de reconocida ganadería por designarse.

Para este evento los organizadores, encabezados por el conocido doctor Héctor Aquino Sombrero, decidieron dar toda clase de facilidades a la afición y determinaron cobrar 100 pesos la entrada general y, además, habrá preventa hasta el viernes 23 de enero, con un costo de 80 pesos por boleto en la Clínica San Gabriel, situada en la calle 2 Norte # 203, en Chachapa.

El coso desmontable “La Rielera” está ya ubicada en la esquina de la 4 Norte y 2 Oriente en Chachapa, que está a sólo 10 minutos de la ciudad de Puebla