ZOTOLUCO se prepara en el campo para IMPORTANTES COMPROMISOS

El maestro Eulalio López ‘Zotoluco’ ha estado toda esta semana en el campo preparándose a conciencia para los próximos compromisos que tiene en puerta, mismos que comienzan el viernes 1 de mayo en San Luis Potosí, donde está acartelado con Enrique Ponce y Arturo Saldívar ante ejemplares de La Joya y Jaral de Peñas.

Al día siguiente estará haciendo el paseíllo junto al maestro José Tomás en Aguascalientes y enfrentarán un encierro compuesto por toros de Los Encinos y Fernando de la Mora, en lo que sin duda significará un enorme acontecimiento.

Por último, el  9 de mayo volverá al Coliseo Centenario de Torreón, tras tres años de ausencia, y estará compartiendo cartel de nueva cuenta con el valenciano Enrique Ponce y Sergio Flores con toros de Arroyo Zarco.

A lo largo de la semana tentó en las ganaderías de Los Encinos, Marrón, Campo Real y Javier Garfias, la semana que entra continuará con su preparación en diversas ganaderías.

‘Zotoluco’ se encuentra muy motivado y mentalizado por la importancia que tienen dichos festejos y no ceja en su preparación para llegar a punto a estos compromisos.

 * En la foto del recuerdo, tras la tienta, Zotoluco y el escrupuloso criador Eduardo Martínez Urquidi, propietario de Los Encinos, junto con los invitados.