La empresa “Zacatecas, Tierra de Toros” hizo este jueves 3 de diciembre el anuncio oficial de la novillada Guadalupana a realizarse el próximo sábado 5 de este mismo mes, a partir de las 16:30 horas, en el coso Monumental de la capital zacatecana con motivo de la Feria de la Virgen de Ciudad Guadalupe.
El cartel está integrado entonces por los jóvenes espadas Edgar Badillo, quien así se despedirá como novillero pues en la próxima Feria de Tlaltenango se hará matador de toros; Ángel Giovanni “Platerito”, Gloria Emma, Mariano Sescosse y Rafael Soriano, quienes lidiarán cinco ejemplares de la dehesa potosina de Espíritu Santo.
En el festejo estará en disputa el trofeo “Capote de Plata” con la imagen grabada de la Virgen de Guadalupe. La entrada a dicha función taurina menor tendrá un costo de 50 pesos.