Después de tres años y medio alejado de los ruedos, el novillero Pedro Núñez da a conocer que regresará de forma profesional.
El motivo de su ausencia fue la promesa que le hizo a su abuela, ya fallecida, de que concluiría sus estudios universitarios.
“Vivir sin torear, no es vivir, dijo el Maestro José Tomás; y hoy por hoy no veo más cierta esa frase. El haber estado alejado de los ruedos por el periodo que duró mi carrera profesional, fue duro, sí pero también aprendí a vivir cosas diferentes’.
‘Me involucré en medios diferentes, conocí gente de la cual hoy tengo grandes amigos. Veo la vida de diferente manera. Estar lejos de los ruedos me hizo pensar muchas cosas, me hizo encontrarme con una parte de mi personalidad que tenia omitida. Es por ello que en este tiempo y analizando la diferentes situaciones que viví mi mayor anhelo es volver a los ruedos, volver a estar delante de un toro bravo’, comenta el propio Pedro Núñez.
Con el corazón renovado, el ánimo al máximo y la mentalidad transformada, Pedro ha intensificado su preparación física, así como las horas de toreo de salón con un concepto renovado con la intención de comenzar con actividades de tienta en las ganaderías, y estar en forma para su regreso oficial a los ruedos, lo que sucederá en agosto y cuyos pormenores se darán a conocer más adelante.
Pedro tiene el apoyo del empresario José Acevedo e incluso ya se trabaja para que pudiera tomar pronto la alternativa.
El equipo de profesionales que acompañará al torero en esta nueva etapa está conformado por:
– Apoderado: Italo Valadez (celular 772- 440- 1849)
– Picadores: Alfredo Ruiz “El Miura” y Erik Morales
– Banderilleros: Manolo Fuerte y Tonathiu Cruz
– Mozo de Espadas: Stefano Valadez
– Ayuda General: Mauricio Aguirre Lopez
* En la foto que le presentamos a continuación, el torero y su nuevo apoderado.