DIEGO SILVETI ante el momento de la verdad en la México: ‘DARÉ MI MÁXIMA ENTREGA’

 

‘El vestido de luces es el traje más transparente que existe. Cuando estás enfundado en él no puedes mentir, todo lo que sucede en torno a él es verdadero’, dice el diestro Diego Silveti, quien mañana sábado actuará en la Plaza México, donde alternará con Fermín Rivera, que sustituye al peruano Roca Rey, y el queretano Octavio García ‘El Payo’, con toros de Barralva que ya fueron aprobados por las autoridades en turno.

El menor de la importante dinastía mexicana tiene el ánimo por las nubes. Está enfocado en triunfar, en ratificar el por qué ocupar uno de los lugares de privilegio de la tauromaquia mexicana.

‘Me ilusiona actuar en la Temporada Grande. Me siento muy bien en todos los aspectos de mi vida. Creo que poco a poco mi tauromaquia evoluciona y cada día me encuentro más como torero’, señala Silveti, cuyo trazo- hemos sido testigos- ha ganado en pureza y hondura.

‘Las experiencias de la vida te asientan, te atemperan. Este año fue muy importante en mi carrera hubo cambios trascendentes y los cambios siempre te hacen crecer’, comenta.

Aunque la propuesta de todos y cada uno de los miembros de la dinastía Silveti ha sido diferente una de otra, hay aspectos que todos atesoran y que ha sido característica de todos ellos como son la entrega, el valor y la raza.

Diego quiere trascender como torero y sabe que para lograrlo no hay otro camino que no sea el del triunfo. ‘Tengo una gran ilusión de que no sólo yo sino todos mis compañeros saldremos triunfadores del festejo de este sábado’, señala el bisnieto del legendario ‘Juan Sin Miedo’.

Silveti aprovecha las páginas de Ovaciones para hacer un llamado a la afición ‘quiero pedirles que nos acompañen en la plaza, que hagan acto de presencia en los tendidos porque eso siempre motiva. Pueden estar seguros que este sábado en la Plaza México saldré a dejarlo todo en el ruedo, saldré a dar mi máxima entrega’.

Ahora más que nunca es momento de apoyar a los toreros mexicanos.