Inicia HOY la venta libre de boletos para los FESTEJOS de ANIVERSARIO de la México

 

La empresa de la Plaza México pondrá hoy a la venta libre los boletos para la corrida del sábado, fecha en la que se despedirá de los ruedos el maestro Eulalio López ‘Zotoluco’, quien alternará en mano a mano con el valenciano Enrique Ponce, sin lugar a dudas, uno de los carteles más importantes del año. Lidiarán toros de Fernando de la Mora.

La venta de localidades para los tenedores de tarjetas de derecho de apartado para el festejo del domingo, concluirá esta tarde y la venta libre de los boletos para ese festejo, exactamente el 5 de febrero, estarán a la venta a partir de mañana viernes.

A guisa de recordatorio, los carteles con los que la Empresa TauroPlaza México celebrará los 71 años del coso más grande del mundo.

Sábado 4 de febrero.- El adiós de los ruedos del maestro Eulalio López ‘Zotoluco y Enrique Ponce, mano a mano, con toros de Fernando de la Mora.

Domingo 5 de febrero. Festejo del LXXI aniversario de la México. José Antonio ‘Morante de la Puebla’, Julián López ‘El Juli’ y la confirmación de alternativa de Luis David Adame, con toros de Teófilo Gómez.

Ambos festejos darán inicio en punto de las 16:30 horas.