Plaza México: CARTELES DE LA FERIA DE LA CUARESMA

La empresa de la Plaza México realizó el sorteo de los carteles para la Feria de la Cuaresma.

E

Se corrió el velo de la incógnita. La empresa TauroPlaza México, a través de su director taurino, el diestro Mario Zulaica, dio a conocer los pormenores de la próxima parte de la temporada que llevará por nombre Feria de la Cuaresma.

Antes de llevar a cabo el sorteo de los lugares en los carteles, Zulaica subrayó que la Temporada Grande concluyó con el festejo del pasado domingo.

Y que a partir del 12 de marzo se dará la Feria de la Cuaresma. La mecánica de las corridas será la siguiente. En los tres primeros carteles habrá cuatro diestros y seis toros. Los dos mejores toreros enfrentarán los dos últimos bureles.

El 2 de abril se dará el festejo de triunfadores. El triunfador del serial partirá plaza  en Aguascalientes, Ciudad Juárez, Pachuca, San Luis Potosí, Zacatecas y Juriquilla, las plazas que maneja Arturo Gilio, además de un puesto para la siguiente Temporada Grande.

Los carteles son los siguientes:

MARZO 12.- Toros de Rancho Seco para Christian Ortega, Juan Luis Silis, quien confirma, Oliver Godoy y Antonio Mendoza, quien confirma.

DÍA 19.- Toros de Piedras Negras para Antonio García ‘El Chihuahua’, Juan Fernando, Mario Aguilar y Antonio Romero.

DÍA 26.- Toros de Marco Garfias para Christian Aparicio, Fabián Barba, Pepe Murillo, quien confirma, y Gerardo Adame.

ABRIL 2.- Festejo de triunfadores con ganado de San Marcos.