El diestro JUAN LUIS SILIS estuvo de visita en la Casa de Arte Torerías, donde fue citado por un aficionado que le obsequió un capote de brega que el torero de Iztacalco estrenará el 12 de marzo, fecha en la que confirmará la alternativa en la Plaza México, de manos de Christian Ortega, cartel en el que también actuarán Oliver Godoy y Antonio Mendoza, con toros de Rancho Seco.
Silis tiene el ánimo a tope luego de que ha tenido que pasar muchos sinsabores para ver cristalizado su sueño de confirmar el doctorado.
Mejor todavía fue que dentro de los trajes de luces que había en la tienda hubo uno pavo y oro que podría ser de él, pues otro aficionado, que al igual que el primero quiso mantenerse en el anonimato, le prometió que si triunfa en la México le regala el terno.
Así pues, Silis no tiene pretexto para pegarse un arrimón durante su actuación en el marco de la Feria de la Cuaresma en el coso grande, donde se darán cuatro carteles con participación exclusivamente mexicana del 12 de marzo al 2 de abril.
Todos los festejos darán inicio a las 16:30 horas.