El diestro ecuatoriano Mariano Cruz Ordóñez visitó esta redacción. Llegó cargado de ilusión porque quiere hacer campaña en nuestro país ‘y cumplir la meta de confirmar la alternativa en la Plaza México’.
Llegó en compañía de su apoderado, Guillermo Rondero. Aseguran que están en tratos con diversas empresas y en agosto podrían iniciar actividades.
‘Creo que todo sucede por algo y las cosas llegan en el momento que debe ser. Atravieso por uno de los mejores momentos de mi carrera y creo que puedo caer de pie en el ánimo de la afición’, señala Mariano, quien en su país goza de un cartel de privilegio, prueba de ello es que ha alternado con las principales figuras españolas del momento.
Mariano, cuya tauromaquia tiene un aire agitanado, asegura que con el capote y la muleta es como mejor puede expresar lo que siente como ser humano.