El novillero mexicano Isaac Fonseca, quien hizo un viaje relámpago a nuestro país, regresó a España, donde fue entrevistado por el reconocido diario El Mundo.
A continuación, parte de la entrevista:
«Esta visita a México me ha nutrido demasiado, me he dado cuenta una vez más de donde vengo y que tengo que seguir peleando. Es bonito que te den la enhorabuena, pero hay que tener equilibrio», ese cariño lo recibió en numerosas ciudades que recorrió reuniéndose con los aficionados como en Monterrey, San Luis de Potosí, Querétaro, México DF, etc. «Ven en mi una esperanza, me genera mucha responsabilidad, pero veo recompensado lo que uno trabaja aquí para llegar a México con otros argumentos».
El triunfador del Circuito de Madrid, del Circuito del Norte y de la Liga Nacional de Novilladas tiene un objetivo señalado para este 2022: «Pienso en la alternativa en el verano, son muchos factores los que se tienen que dar pero ojalá. Llego con ambiente. Es importante seguir, especialmente en las plazas importantes. Muchas cosas se cierran al principio de año y luego no se puede entrar. Espero torear en Madrid, Sevilla, Valencia y Pamplona. Aún no hay nada cerrado pero sueño con estar en esos escenarios».
«Siento que ha evolucionado mi toreo, he ido mejorando en este tiempo, no sé si mucho o poco pero sé que he trabajado en ello y espero que se vea», añade mientras reflexiona sobre todos esos triunfos que le han puesto en el disparadero de este 2022: «Cuanto más sube uno, más daño se hace al caer».