AGUASCALIENTES: Cabalgata de la FNSM reunió a más de dos mil jinetes

Gran fiesta se vivió en las calles de Aguascalientes durante el recorrido de los más de dos mil jinetes que acudieron a la Cabalgata de la FNSM 2024.

Sin duda es un evento de gran tradición que si bien se ha realizado en ocho ocasiones, año con año ha superado las expectativas, fiesta, música, caballos, burros, es un gran ambiente que genera este evento en el que se hacen presentes chicos y grandes.

Fue así como Gómez Morín, Mariano Escobedo al sur, Avenida Paseo de la Cruz al poniente, Avenida Héroe de Nacozari al norte, Avenida Alameda al poniente, Ezequiel A. Chávez al norte, Av. Fco. I. Madero, Moctezuma al poniente, Galeana al sur y Avenida López Mateos al poniente pudieron disfrutar del ambiente único que ofrece este ensamble que se convierte en todo un espectáculo ecuestre que recorre de norte a sur la ciudad de Aguascalientes.

Este suceso ha cruzado fronteras, de manera que muchos deciden participar gustosos, tanto personajes famosos del ambiente del espectáculo, como políticos, la organización está a cargo de la Asociación de Cabalgantes del Estado de Aguascalientes (ACEA), con el aval de la Federación México a Caballo, se encargaron de la convocatoria, permisos y ruta, así como la difusión propia del tradicional recorrido de arranque de feria.

Cabe señalar que en todo momento se contó con el resguardo de las autoridades vía aérea y terrestre.