La empresa Don Bull Productions, encabezada por Pedro Haces Barba, junto al matador de toros Manolo Mejía y el apoderado Alberto Villareal, anunciaron oficialmente la terminación de su relación profesional con el novillero Juan Querencia.
La decisión, comunicada al medio taurino, se tomó debido a que el padre del novillero, el diestro del mismo nombre, ha programado festejos en nombre de su hijo sin consultar ni notificar previamente a los apoderados.
A partir de esta fecha, la empresa y los representantes cesan toda vinculación con el joven torero, deseándole éxito en su carrera.
Este anuncio subraya la importancia de la comunicación y el respeto en los acuerdos profesionales dentro del ámbito taurino.



