Emocionante tarde en Uriangato brindan los tres toreros

Foto NTR TOROS

Uriangato, Guanajuato.- La plaza “San Miguel” registró tres cuartos de entrada en una tarde agradable durante la corrida navideña. El matador Luis David se alzó como el máximo triunfador al cortar dos orejas en su segundo toro, mientras que Diego Silveti obtuvo una oreja y Sergio Flores recibió ovación en su lote.

Luis David protagonizó la faena más destacada de la tarde ante un excelente toro de San Martín (el sexto), que recibió la vuelta al ruedo por su bravura y calidad. En su primero, pese a un aviso, mostró voluntad y fue ovacionado. En su segundo, cuajó una faena de gran temple, profundidad y arte que culminó con dos orejas y la aclamación del público.

Diego Silveti lidió el primero y el cuarto toro. En su primero recibió ovación tras una faena voluntariosa. En su segundo turno, cuajó una faena con buen trasteo que le valió una oreja.

Sergio Flores, en su lote, mostró entrega y recibió ovación en ambos toros, destacando su disposición ante un encierro de juego variado.Los toros de San Martín estuvieron bien presentados y ofrecieron juego variado, con el sexto como el más destacado del encierro.