Interesante conferencia esta noche de viernes en TEHUACÁN, Puebla

Este viernes 11 de marzo a las 8:30 de la noche en el municipio de Tehuacán, Puebla, en las bellas instalaciones de la peña taurina “Grana 2” que encabeza Erick Núñez, se llevará a cabo una conferencia titulada «La fiesta taurina, patrimonio cultural».

Los participantes serán el presidente del grupo Formaficion Taurina de Puebla, A.C. el matadorde toros en el retiro Ernesto Belmont Rovira y el colega Luis Miguel Martínez.

Esta conferencia surge como parte de las actividades en la agenda de este año del grupo «Grana 2», perteneciente a CONTOROMEX, grupo que dirige Ricardo Zurita, con el objetivo de mantener viva la afición en uno de los municipios más importantes del estado poblano como lo es Tehuacán.