El diestro sevillano avecindado en Aguascalientes, Paco Lama de Góngora, informa desde Sudamérica que su debut el reciente miércoles 30 de agosto de 2017 en cosos peruanos, cerca de la capital limeña, concretamente en el coso “Yawar” de Puente Piedra ha sido de éxito rotundo al cortar dos orejas a ganado regional de San Pedro y por ello obtener el trofeo en disputa.
Debido a este éxito en su carrera y ante un lleno en la plaza, el espada andaluz se encuentra feliz y “agradezco a toda esta maravillosa afición apasionada y con el alma puesta en la Fiesta de los Toros pues hubo momentos en los que pude sentir los ¡olés! y el calor de un público entregado, lo que me hizo sentir cómo se me erizaba la piel por la emoción. Por ello seguimos hacia delante, continuando con mi campaña en Perú”, comentó Paco Lama.
Ahora ya se alista para su entrante compromiso inca con toda humildad, sacrificio y mucha memoria, el que tendrá lugar el próximo martes 5 en Hualgayoc, departamento peruano de Cajamarca.