MEXICALI.- La Plaza La Calafia de Mexicali registró media entrada. Se lidiaron toros de Santa Bárbara, bien presentados y buenos en términos generales.
Los triunfadores de la tarde fueron el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro guanajuatense Diego Silveti, quienes se repartieron siete orejas y un rabo, lo que les valió para salir a hombros al término del festejo que concluyó, tiempo de la Ciudad de México, casi a la medianoche.
El balance artístico de los toreros es el siguiente: Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas, y dos orejas y rabo. A pie, Diego Silveti, oreja y oreja; Alejandro Martínez Vértiz, silencio en su lote.
Mención aparte merece el juez de plaza Isidro Ochoa Vera, quien atinadamente presidió el festejo y premió en su justa medida a los actuantes.
Da gusto ver a un juez que se ciñe a cumplir su papel.